Alguien podría decir que es porque lo ha hecho bien, pero debemos recordar que ha incumplido más de un 80% de su programa electoral, que el paro en Alhaurin ha crecido más de un 140%, que los comercios de nuestro pueblo se ven obligados a cerrar, que cada día contamos con menos miembros de la Policía Local , que nuestras vidas corren peligro al contar solo con una ambulancia en un municipio con más de 35.000 personas, que la reforestación de la sierra es una farsa, que la depuración por la que pagamos no existe y las aguas negras desembocan en nuestros arroyos, nos suben los impuestos y aplican nuevas tasas injustas y en la mayoría de los casos ilegales como la famosa Tasa de carruaje, debemos recordar que no existe la participación ciudadana y la transparencia en Alhaurin, que se gobierna con prepotencia y de espaldas al ciudadano y también debemos recordar que en Alhaurin existen ciudadanos de 1ª, 2ª y hasta 3ª categoría, no hay más que recorrer las nuevas urbanizaciones, abandonadas y sin servicios de limpieza, los peligrosos accesos a las barriadas colindantes, la falta de iluminación de los polígonos así como la falta en muchas zonas de servicios tan básicos como el teléfono.
Parece imposible creer que en tantos años el PP no haya sido capaz de encontrar otro candidato mejor y vuelva a proponer otra vez al mismo. Candidato que se encuentra imputado en estos momentos por las presuntas irregularidades en las contrataciones de personal en el consistorio y también por las presuntas irregularidades acometidas con los tiques de la feria, todo ello a la espera de juicio.
No es de extrañar que ante estas situaciones los electores pierdan la confianza en los políticos y se sientan alejados de la política. La abstención supera en nuestro pueblo el 50%. Los ciudadanos necesitan políticos que sirvan al ciudadano, y no servirse de ellos para sus intereses particulares y partidistas. Si hasta hoy el PP ha gobernado a sido por la falta de una alternativa real, el PSOE se ha comportado como una simple alternancia pero no como una alternativa.
Unión Progreso y Democracia cree en la limitación de mandato, (un máximo de 8 años), así esta contemplado en los estatutos internos del partido, tiempo más que suficiente para desarrollar un proyecto.
Unión Progreso y Democracia (UPyD) respondiendo a la demanda ciudadana participará en las proximas Elecciones Municipales de Mayo y romperá el empate a cero del bipartidismo actual haciendo políticas de otra manera, contando con las preocupaciones y necesidades reales de los ciudadanos, buscando el Bien Común y evitando políticas partidistas.
5 comentarios:
Buen escrito, ya era hora que entrarais en la campaña de lleno, seguid así haciendo una oposición limpia.
Esta forma que tienen los politicos del PP y PSOE de agarrarse al sillón y hacer de la politica su profesión, ni es saludable ni en mi opinión democrático, es casi imposible que nadie gane unas elecciones,las pierden los que gobiernan,y se necesitan verdaderas tragedias para que esto ocurra. Es tanta la maquinaría que manejan entre influencias y dinero los alcaldes que sus mandatos se hacen eternos.
La alternativa política y con ella la regeneración demócratica es realmente un servicio al ciudadano y no a los intereses partidistas y personales de los politicos.
Le felicito por su reciente elección como candidato.
No me gusta el escrito ya que la información no está contrastada. Así no es forma de hacer oposición. No tienes carisma, ni personalidad política para llegar a ser ni concejal en Alhaurín de la Torre. UPyD se merecía alguien mejor que tu como candidato a las elecciones
Al anónimo de las 12; 45:
Me imagino que nos conocemos, por eso te tutearé.
Cuando dices que la información no esta contrastada me imagino que te refieres a los incumplimientos de Joaquín Villanova, te recomiendo que te leas el programa electoral del PP del 2007 en http://www.ppalhaurindelatorre.com/ y tu mismo podrás valorar si es cierto o no lo que he escrito.
Respecto a tus críticas sobre el escrito y sobre mi carisma, las acepto, intento compensarlo con constancia y trabajo, (seria muy pretencioso por mi parte pensar que voy a gustar a todos).
En cuanto a que UPyD se merecía algo mejor que yo como candidato te diré que cualquiera de mis compañeros hubiera sido tan valido o mejor que yo, pero una vez que ellos han puesto su confianza en mi, intentaré no defraudarles.
Un saludo
Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar
La mayoría de los políticos corruptos de este país tienen carisma, me alegro de que el señor Guanter no lo tenga. Animo
Publicar un comentario