En el día de hoy, he presentado por registro dos nuevas mociones que espero sean debatidas, consideradas y aprobadas en el Pleno Ordinario del mes de enero.
La primera de ellas es la referente a la supresión del gasto municipal en los dos panfletos “Alhaurín actualidad” y “Torre información”. Moción que retiré en el Pleno Ordinario anterior por un error mio en la forma que no en el fondo y que el equipo de gobierno aprovechó para llamarnos fascistas en lo que yo vi como una estrategia de estos para correr un tupido velo o una cortina de humo y evitar así que saliera a la luz el fondo de la cuestión.
La segunda en una moción solicitando la adaptación de los reductores de velocidad existentes en nuestro municipio, a la Orden del Ministerio de Fomento FOM/3053/2008. Por entender que el incumplimiento de la normativa del Ministerio de Fomento por parte del Equipo de Gobierno puede dar origen a demandas por daños y perjuicios a los ciudadanos, lo que puede causar desembolsos económicos en concepto de indemnización a los ciudadanos que pudieran haberse visto afectados por el incumplimiento de dicha normativa por parte de nuestro ayuntamiento.
Aprovecho estas lineas para desear a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre un final feliz año y un prospero 2012, cargado de trabajo y salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario