En política hay que sanar los males, jamás vengarlos

jueves, 12 de mayo de 2011

“Quien no te conozca que te VOTE”

Algún lumbreras (no sabemos quien) ha tenido que incorporar Joaquín Villanova a su lista electoral cuando en su programa para los próximos cuatro años, nos promete cosas que en 14 años de gobierno no ha sido capaz de realizar.

En el año 2003 y después en el 2007 ya nos prometía la construcción de tres centros comerciales y la creación de miles de puestos de trabajo. Ahora y sin cumplir los anteriores le toca el turno a la ciudad aeroportuaria y la creación de 100.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, (ahí queda eso)

Nos promete potenciar rutas de senderismo, desarrollar rutas culturales (Torrijos) y la creación de paneles turísticos informativos,  yo me pregunto ¿Por qué no lo ha hecho en 14 años de gobierno?

Nos habla de incentivar el autoempleo, de fomentar la creación de empresas locales, de un nuevo mercado de abastos en el casco urbano, de bonificaciones en los impuestos, yo me pregunto ¿Por qué no lo ha hecho en 14 años de gobierno?

También nos asegura la administración electrónica, de acercar el ayuntamiento al ciudadano, de presupuestos participativos, yo me pregunto ¿Por qué no lo ha hecho en 14 años de gobierno?

Vuelve a prometer el aumento de la plantilla de la Policía Local y de los medios necesarios para la realización de servicios, yo me pregunto ¿Por qué no lo ha hecho en 14 años de gobierno?

Podría seguir con cientos y cientos de promesas incumplidas, no lo voy hacer para no aburrir a los lectores, la información esta al alcance de todos y solo con mirar el programa del PP del 2003, 2007 y 2011 comprobamos como a  Joaquín Villanova candidato del PP no le importa lo más mínimo mentir y soltar un montón de ideas descabelladas y absurdas en sus mítines sabiendo que el día 23 nadie le va ha exigir nada.

Voy a terminar igual que empezaba con el refrán algo modificado de Juan Valera “Quien no te conozca que te VOTE”
Entra y participa con tus comentarios 

No hay comentarios: