En política hay que sanar los males, jamás vengarlos

lunes, 16 de abril de 2012

PROPUESTA PASADA HOY LUNES POR REGISTRO CON NUMERO 4030 Y AVALADA POR TODOS LOS COMERCIOS DE LA ZONA

Esta mañana he pasado por registro una propuesta en apoyo de la Zona Comercial de la Urbanización Cortijos del Sol, una propuesta que va acompañada de las firmas de todos los comerciantes de la zona. Y dice así:

D. Ramón Guanter Bruixola, Portavoz del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de conformidad con los artículos 83, 91.4 y 97.3 de ROF, somete al Pleno para su debate y consideración, y si procede, su posterior aprobación, la siguiente:

Propuesta para la promoción de la Zona Comercial y de Servicios de la Urbanización Cortijos del Sol.

Exposición de motivos:

La Zona Comercial de la Urbanización Cortijos del Sol esta en constante crecimiento, son muchos los emprendedores que han decidido instalar allí sus negocios y a fecha de hoy existe una gran variedad de ellos, es una zona en expansión donde podemos encontrar; Cafeterías, Restaurantes, Centros de Estética, Kiosco, Pescadería, Carnicería, Jueguetería/Papelería, Electricidad y Farmacia entre otros, y lo mas importante con disponibilidad de aparcamientos para los clientes.

Por eso desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de ayudar a estos emprendedores, debemos de hacer lo posible por que el resto de vecinos conozcan la zona, sus comercios y sus servicios. Adjuntamos ejemplo de un cartel anunciador y firmas de los emprendedores de la zona.

Por todo lo expuesto desde el Grupo Municipal de UPyD proponemos lo siguiente:

1º.- La instalación a ambos lados de la Avenida de unos carteles publicitarios anunciando la Zona Comercial de la Urbanización Cortijos del Sol.

2º.- La instalación de un cartel publicitario en la misma rotonda de la Urbanización, a la altura de la zona.







                             


No hay comentarios: