En política hay que sanar los males, jamás vengarlos

viernes, 23 de diciembre de 2011

UPyD Alhaurín informa sobre la Comisión Informativa de Hacienda de hoy día 23 de diciembre.

Desde UPyD, queremos en primer lugar recordar nuevamente al actual Equipo de Gobierno del PP, que aunque es el partido más votado en el municipio, son muchos los ciudadanos que repartieron sus votos entre otras opciones y a los que tienen la obligación de respetar y escuchar y queremos recordarles que tienen que gobernar para todos y no solo para ellos mismos.
UPyD Alhaurín de la Torre quiere poner de manifiesto a los vecinos que en el día de hoy se ha aprobado desiestimar en la comisión con los únicos votos del PP, las alegaciones a las ordenanzas fiscales para el periodo del año 2012, reguladoras de la Tasa por prestación de servicio domiciliario de aguas, de la Tasa de saneamiento y depuración y de la Tasa por la prestación de servicio de residuos domésticos municipales.
El PP en solitario las ha aprobado sin considerar ninguna de las sugerencias o alegaciones presentadas por los grupos políticos UPyD y PSOE como tampoco han tenido en cuenta las alegaciones presentadas por la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Los Manantiales.
Una vez más el PP utiliza su mayoría absoluta sin escuchar ni a los partidos de la oposición ni a los vecinos y nos incrementará a partir del 2012 el recibo del agua, de basura y saneamiento, haciendo más difícil a los ciudadanos el llegar a fin de mes.
Y no debemos olvidar, que este dinero que recaudarán de más, a consta de todos los ciudadanos es para seguir realizando obras en zonas céntricas remodeladas cien veces, mientras siguen habiendo calles y barrios que no han sido tocados en años. Puedes hacer tus comentarios en el blog

1 comentario:

YA TE LO DECIA YO dijo...

LA VERDAD,ES QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA, CON EL TEMA APARCAMIENTOS NO SE QUIEREN ENTERAR, ESTAN VENDIENDO EL DE LA PLAZA,LA ZONA AZUL Y EL DEL AMBULATORIO LO OCUPA EL GUARDA Y ALGUN DESPISTADO.
ESA NO ES LA SOLUCION PARA EL COMERCIO, ESTO NO ES UNA CAPITAL COMO MALAGA.