En política hay que sanar los males, jamás vengarlos

sábado, 1 de octubre de 2011

CALZADA EN MAL ESTADO

Ayer viernes Unión Progreso y Democracia (UPyD) pasó por registro en el consistorio, el lamentable estado de la calzada en la curva del final de c/Gaucin en la Urbanización Pinos de Alhaurín. Un agujero en la calzada de casi un metro de profundidad y de unos cuatro de largo, en una calle totalmente oscura por la noche, en la que cualquier conductor puede tener un grave accidente, siendo en el caso de una moto mucho más peligroso.

Este estado de la calzada lleva ya varios meses, sin que nadie haga nada por repararlo.

Invitamos a todos los vecinos a comunicar  aquellos desperfectos que puedan ser peligrosos para los ciudadanos, pueden hacerlo directamente al ayuntamiento o a través del blog con sus comentarios y también escribiéndonos al correo: ramonguanter@hotmail.com o bien llamando al teléfono 651905723

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto en la gran avenida no ocurre, en el momento se arregla, todo para engañar a personas de otros municipios para que crean que Alhaurín es todo igual. Luego pasa lo que pasa, compramos una vivienda lejos de la avenida y nos abandonan a nuestra suerte.

Anónimo dijo...

Dias pasados en la parte alta de Vicente Aleixandre,Pinos de Alhaurín, habia colocados dos contenedores ocupando la mitad de la calzada y en un tramo de curva, sin señalizar convenientemente ni mediante luces ni dispositivos a tal fin, ocurrió lo que era de prever, la colisión de un turismo contra uno de los mismos, consecuencias: el vehiculo siniestro total y el conductor con lesiones en torax, brazos y cervicales, intervino la Policia Local.

Los contenedores no tenían identificación de propiedad, la obra que se estaba realizando, del Ayuntamiento.

Después se pudo averiguar porque, a la mañana siguiente al accidente con toda diligencia habían desaparecido los contenedores y los operarios del Excmo., que los mismos eran propiedad del "humarea", y este personaje le manifesto al accidentado que ni el tenía seguro de los contenedores y que si queria denunciarlo se iba a gastar más en abogados que lo que pudiera indemnizarlo.

Al día de hoy está en espera de que termine las vacaciones el abogado del Excmo. que interesa de estos casos para delimitar si la responsabilidad es del propietario de los contenedores ó del Ayto. como realizante de las obras.

Seguiré informando del desarrollo del asunto.

Ramón Guanter dijo...

Al anonimo de las 20,35:
Gracias por su información, espero que la persona que sufrio daños se encuentre mejor. Por último agradecerle que me tenga informado de lo que vaya ocurriendo. Puede hacerlo a través del blog o de mi correo personal ramonguanter@hotmail.com

Pedro J. Koschara Maldonado dijo...

bienvenidos al pueblo escaparate, donde las avenidas están increíblemente bien hechas ,sin agujeros y con todas las señales de tráfico en regla.

De vergüenza que se haya construido un parque oriental (que apenas abre ya) y vayas a Santa Amalia y sientas que estas en un país tercermundista.

Ajo y agua dijo...

Pues que disfruten lo votado, que hace dos días que pusisteis el voto en la urna y ahora todo son quejas, pataleen pataleen, que os quedan otros cuatro años de pataleta, mas los que vendrán, jejejeje.

Anónimo dijo...

De ajo y agua nada,que para eso está la oposición, para controlar al que gobierna, para denunciar las irregularidades,y para presentar propuestas en beneficio de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Conformarse nunca es una solución, debemos exigir nuestros derechos. Y por cierto, precisamente porque votamos tenemos derecho a protestar. Asi que reclamemos lo que pagamos. Dicen que "a caballo regalado no le mires el diente" pero en este caso nadie nos regala nada.
Q.